Entre la tecnología alimenticia y vos
¡Envíos gratis a partir de $50.000!

¿Qué es el Colágeno Hidrolizado?

¿Qué es el colágeno hidrolizado y cómo puede ayudarte? ¡Lee el post completo y enterate de sus múltiples beneficios!

21/04/2023

El colágeno es un suplemento alimenticio realizado a partir de huesos y cartílagos. Es la proteína más abundante en nuestro organismo y a medida que envejecemos se disminuye la producción del mismo. Al estimular la producción de colágeno en el cuerpo, ayudamos a confeccionar el tejido conectivo, como la piel, huesos y tendones. 

En nuestra tienda online podes encontrar el colágeno "hidrolizado", esto quiere decir que pasa por un proceso de hidrolización que reduce el tamaño molecular del mismo siendo mucho más fácil procesarlo por el organismo para una mejor absorción. 

¿POR QUÉ CONSUMIR COLÁGENO?

El consumo diario de colágeno hidrolizado ayuda al organismo a mejorar estructuralmente la piel, huesos y articulaciones. Algunos de sus beneficios son: 

  • Mejorar la elasticidad de la piel.
  • Fortalecer uñas y cabello.
  • Prevenir los síntomas de osteoporosis.
  • Retarda la aparición de arrugas y líneas de expresión. 
  • Tonifica las articulaciones y ligamentos. 
  • Controla la presión arterial.
  • Previene la aparición de úlceras gástricas.
  • Fortalece los huesos. 

 

¿QUIENES PUEDEN CONSUMIR EL COLÁGENO?

Es aconsejable su consumo en deportistas, ya que la actividad física desgasta las articulaciones provocando lesiones como tendinitis.Aquellas personas que desean utilizarlo para prevenir el envejecimiento cutáneo pueden consumirlo para aportar mayor hidratación, elasticidad, suavidad y firmeza a la piel. 

En personas con enfermedades como la artrosis, una enfermedad degenerativa que provoca un desgaste en el cartílago articular y está demostrado que mejora la función articular y disminuye el dolor. También, en mujeres posmenopáusicas, dado que durante la misma la reducción de producción de estrógeno provoca una disminución en la producción de colágeno.

COLÁGENO HIDROLIZADO CON VITAMINA C

Tomar el colágeno hidrolizado junto con la vitamina C, ya sea en productos que contengan vitamina C en su formulación o en alimentos ricos en vitamina, nos ayuda a potenciar los efectos en el organismo. Por ejemplo, nosotros ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de llevarse ambos productos por separado o en conjunto con el colágeno como es el caso del Peptixan Hqv


¿Cómo sucede esto? La vitamina C ayuda a destruir los compuestos que fomentan la eliminación del colágeno, permitiendo una mayor asimilación del suplemento en el organismo.

Envíos a domicilio

Envíos a todo el AMBA

Pagos online

Pagás con todos los medios

Asesoramiento técnico

Por el dpto. de calidad

Variedad de productos

Los mejores estándares